viernes, 18 de julio de 2014

Fue un placer...

Ha sido toda una experiencia el intentar explorar el territorio Haiku.
Quiero daros las gracias por vuestra paciencia, no he conseguido ser un gran experto pero no era el cometido. Aquí me despido y dejo paso a los maestros de verdad.
Al maestro perpetuo, Matsuo Bashô que siempre me despierta, y a Xaro La, un referente en el Haiku, a mi modo de ver.

Gracias a tod@s.



Siempre quedará
en el poema japonés,
ese despertar.

-------------------------------------------

4 comentarios:

  1. Gracias Maikeuro, por todas tus enseñanzas y palabras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Querido Maikeru, muchas gracias por tu aportación en el mundo del haiku, de una manera espiritual que llega al corazón... (no importa mucho si se le llama haiku o no, la línea fue decidir si el camino del haiku seguía por la el camino de Basho con su haiku de la rana o con Onitsura y sus haikus palabras de luz, quien sabe en un futuro si el haiku volverá a dar una vuelta y se valore de otro modo?)
    Siento pena que lo dejes, no quisiera no... por que puedes aportar mucho, ya como haiku, ya como aprendizajes del alma en tres versos.
    Sobre mis haikus, pues gracias por tu valoración y agradezco tu amabilidad, ya sabes que no soy más que una humilde aprendiz de haikus que escribo sobre lo que veo, sobre lo que me emociona y sobre todo con el corazón (igual que tú)

    Un gran abrazo cósmico amigo mío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo amiga Xaro, fué un placer que me visitaras y por mi parte seguiré visitándote y despertando. Un abrazo :)

      Eliminar